Florencia Dávalos y Mirta Pérez: Piano y Voz

Agenda Viernes 21 de abril - 22:00
Florencia Dávalos y Mirta Pérez llegan a Córdoba con un nuevo proyecto: Piano y Voz. Es la unión de dos instrumentos en un concierto que va entrelazando una selección de poemas y canciones de autores argentinos y latinoamericanos.
agenda-Florencia Dávalos y Mirta Pérez_00

Florencia Dávalos y Mirta Pérez van tejiendo un lenguaje común y su discurso de colores y texturas, descubre una trama de suavidades y asperezas, de tonos cálidos y fríos que dejan entrever una mirada particular sobre la vida, donde la música y la poesía son el hilo conductor.

Dos mujeres intérpretes van pulsando las cuerdas del corazón al ritmo de la música folclórica de nuestro continente.

Florencia Dávalos es cantante, de la provincia de Buenos Aires, fuertemente ligada a la música folklórica argentina y latinoamericana.

Formada en varias disciplinas artísticas a partir de 2005 incursiona en la música como cantante e intérprete. Desde su formación de dúo junto a Lucho Guedes hasta su consolidación como cantante solista de folclore, Florencia ha participado en diversas formaciones musicales junto a grandes músicos acompañantes.

Mirta Pérez es pianista, cordobesa con una formación musical académica atravesada también por una búsqueda en el terreno de los ritmos de raíz folclórica, el jazz y el tango. Ha estudiado con distintos músicos del país y participado en diversas formaciones, compartiendo y aprendiendo de artistas como Enrique Norris, Lulo Gazcón, Luis Lewin, Leandro López Várady, César Olguín, Jorge Moine, Jorge Jewsbury, Ricardo Moyano, Marita Londra y Jorge Marziali.


Florencia Dávalos y Mirta Pérez: Piano y Voz
Viernes 21 de Abril - 22 hs.

Cocina de Culturas
Av. Julio A. Roca 491 - Córdoba

Bono espectáculo: $ 120 - Anticipadas: $ 100