Casa Grote presenta "El Club de los Tipos que Dicen"

Agenda Viernes 28 de abril - 22:00
El grupo "Estalurias Presenta" sube a escena esta comedia que consta de 9 escenas, cada una de ellas con un cambio simple de vestuario y escenografía.

Sinopsis: Todos hemos escuchado alguna vez la expresión "Dicen que..." pero jamás supimos quién o quiénes fueron los autores de dicha frase. En esta obra el grupo "Estalurias Presenta" se propone a revelar el secreto mejor guardado en la historia de la humanidad, poniéndonos en la piel de Matías, un joven estudiante que se enfrentará cara a cara con la organización secreta responsable de tal enigma.

En una sociedad donde los problemas están presentes en todos lados, es muy fácil encontrar muchos motivos para dejar de reír, el club de los tipos que dicen invita al espectador a volver a encontrarse con la risa, a distenderse durante una hora y tal vez olvidarse de las preocupaciones. La obra propone analogías, que tratan de mostrar de manera paródica las distintas situaciones en las que el hombre, en su instinto de supervivencia, da rienda suelta al poder de convicción de la palabra para poder evitar y/o esquivar una situación incómoda. El Club de los Tipos que dicen plantea un paralelismo con la realidad de las personas que carecen de ciertos conocimientos (por momentos básicos) y que necesitan aun así una herramienta mínima para poder defenderse en el mundo de hoy.

La obra apunta a un público adolescente y adulto (17 años en adelante).

Ficha Técnica

Autores: Rama Piccione y José Rossi
Directores: Rama Piccione y José Rossi
Actores: Rama Piccione y José Rossi
Representante: Gustavo Leonardi
Técnico de Sonido y Luces: Matías J. Lombi
Vestuario: Rama Piccione y José Rossi
Coreografía: Lucia Bolomo
Escenografía: "Estalurias Presenta" Producciones; María de la Paz Agüero
Gráfica: María Virginia Vallés
Sonido: Matías J. Lombi.


El club de los tipos que dicen
Viernes de Abril - 22 hs.

Casa Grote
Padre Grote 1080 - Barrio General Bustos - Tel 156 885301

Entrada general: $ 120

Te puede interesar