Llega el último show de "Desencajados, Filosofía y Música"

Agenda Viernes 21 de abril - 21:30
Un espectáculo que cautivó a más de cien mil personas en cinco años de presencia continuada en los escenarios.

"Desencajados", el espectáculo de filosofía y música de Darío Sztajnszrajber y Lucrecia Pinto, vuelve a la ciudad de Córdoba para presentar su última función. Un espectáculo que cautivó a más de cien mil personas en cinco años de presencia continuada en los escenarios. 

Algunas de las canciones del rock nacional se ven invadidas por textos filosóficos. Spinetta y el amor. Charly y las decisiones. Fito y la patria. La pareja y Soda Stereo. Preguntas que movilizan cotidianamente, con las que nos encontramos en nuestra vida diaria, puestas en diálogo con los grandes pensadores occidentales Platón, Nietzsche y Derridá. A lo que se suma un poderosísimo espectáculo de rock argentino. ¿Cuál puede ser el resultado de un encuentro entre la filosofía y la música, sino el del sonido de un pensamiento que danza?

La filosofía está a cargo de Darío Sztajnszrajber, conductor del programa Mentira la verdad, y la música a cargo de Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo.


"Desencajados, Filosofía y Música"
Viernes 21 de Abril - 21.30 hs.

Sala de las Américas - Pabellón Argentina
Av. Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria

Anticipadas en Eden Entradas: https://www.edenentradas.com.ar/Sitio/Contenido/Funcion/FUNC008277

Te puede interesar