Dios Salve a la Reina, tributo a Queen

Agenda Sábado 08 de abril - 21:30
Dios Salve a la Reina, la banda argentina tributo a Queen presenta su nuevo espectáculo: “Don't Stop Me Now”, una colección única de todos los éxitos de Queen del primero al último disco.

Con más de 15 años de carrera, Dios Salve a la Reina estrena su nuevo espectáculo “Don't Stop Me Now”. Este show llevará de gira a la banda por más de 25 países en todo el mundo y por primera vez, el grupo estará presente en los festivales más prestigiosos junto a los mayores artistas de todos los tiempos como Europe, The Cult y Aerosmith.

Dios Salve a la Reina celebra así la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

Consagrada como nunca antes, la banda asume un nuevo desafío, compartir escenarios con grandes artistas y tocar para públicos más diversos. De esta forma, la el grupo llevará la legendaria música de Queen a la masas, como fue el deseo de Freddie Mercury.


Dios Salve a la Reina, interpreta a Queen
Sábado 8 de Abril - 21.30 hs.

Quality Espacio
Av. Cruz Roja 200 - Córdoba

Entradas: desde $ 350 hasta $ 650
www.ticketek.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

Te puede interesar